EUSKALTEL 2010

Seguimos con el repaso a los equipos españoles, hoy vamos hablar del Euskaltel, un equipo que confía en Samuel Sanchez para tener buenos resultados en el Tour, estos son sus integrantes: Igor Antón, Javier Aramendia, Jorge Azanza, Jonathan Castroviejo, Sergio De Lis, Koldo Fernandez de Larrea, Aitor Galdos, Aitor Hernandez, Iñaki Isasi, Egoi Martinez, Miguel Minguez, Mikel Nieve, Juán José Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Samuel Sanchez, Daniel Sesma, Romain Sicard, Amets Txurruka, Pablo Urtasun, Iban Velasco y Gorka Verdugo.
Le tenemos que prestar especial atención a Sicard, el año pasado ha ganado la Subida al Naranco, el Tour del Provenir, una etapa en Le Ronde de l´Isard y el Campeonato del Mundo Sub-23 en ruta, así que atención a este ciclista de 22 años.
El año pasado Igor Antón no rindió lo esperado después de lo demostrado en 2008, cuando gano una etapa en La vuelta a Suiza e hizo 3º, además dejo muy buenas sensaciones en la Vuelta 08, pero en 2009 no demostró todo su potencial, en el Tour no destaco ni en la Vuelta. Solo consiguió una victoria en la Subida a Urkiola, poco bagaje para un ciclista de su clase, esperemos que 2010 sea mejor año para el.

Publicar un comentario

0 Comentarios