ARKAITZ DURÁN

Hoy hemos entrevistado a Arkaitz Durán, es muy amable y nos ha concedido una entrevista:
-Voy a comenzar hablando un poco sobre el:
1ª Pregunta: Puro-Ciclismo: ¿Que personaje es el que más has admirado desde pequeño?:
Arkaitz: Personaje ninguno, me gustaba mucho Michele Bartoli, clasicómano italiano, en ciclismo.
2ª Pregunta: P-C: ¿Cual es tu virtud más grande?:
Arkaitz: Eso lo dejo que responda la gente que me conoce.
3ª Pregunta: P-C: ¿Tienes algún defecto que se pueda decir?:
Arkaitz: Impuntualidad, por lo general siempre llego tarde, jaja.
Ahora nos centraremos en el ciclismo:
4ª Pregunta: P-C: ¿Que carreras te gustan más las Clásicas o las Grandes Vueltas y porque?:
Arkaitz: Las Grandes Vueltas, porque hay mas días para demostrar que eres el mejor en todos los terrenos.
5ª Pregunta: P-C: ¿Donde te gustaría conseguir tu 1ª victoria?:
Arkaitz: Si es una carrera importante mejor, pero me gustaría ganar el Gran Premio Llodio le tengo mucho cariño, porque es una carrera de casa y donde debute en profesionales.
6ª Pregunta: P-C: ¿Hasta donde crees que puedes llegar en una Gran Vuelta?. En la pasada Vuelta a España demostraste un buen nivel en los primeros días, ¿te planteas hacer una general de una grande?:
Arkaitz: La verdad es que no lo se, el año pasado en la Vuelta a España no fui mal, pero la última semana se me hizo muy larga.
7ª Pregunta: P-C: ¿Cuál ha sido tu momento más duro sobre la bicicleta y por contra el más placentero?:
Arkaitz: El más duro es ir a correr alguna carrera sin estar preparado, y el mejor, guardo buen recuerdo de mi época cadete y juvenil cuando ganaba muchas carreras, en profesionales en la Vuelta a España algún día disfrute también.
8ª Pregunta: P-C: ¿Si te tuvieras que identificar tu estilo con el de algún otro ciclista, cuál elegirías?:
Arkaitz: No se decirte, te puedo decir que soy un corredor completo, en montaña voy bien, en contrarreloj bien también, quizá al sprint algo peor, aunque últimamente ando bien al sprint también.
9ª Pregunta: P-C: ¿Cuando estáis de viaje quién es tu compañero de habitación?:
Arkaitz: Este año pasado casi siempre hacia habitación con Beñat Intxausti.
10ª Pregunta: P-C: ¿Siempre has corrido para el mismo equipo, te planteas cambiar de aires?:
Arkaitz: Estoy muy a gusto en el equipo de Matxin, ha confiado muchisimo en mi y voy a devolverle esa confianza en un futuro próximo.

Gracias a Arkaitz por su amabilidad y por su rapidez al contestar la entrevista, desde aquí le deseo lo mejor para este 2010, espero contar en el blog muchas victorias de el, animo campeón.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. joder tio pero ti eres 1 puto crak,pedazo de entrevista te gastas,desde aqui DURAN tambien te deseamos lo mejor

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario