PARÍS ROUBAIX: ESPARTACO

¡¡VAYA PARÍS ROUBAIX, QUE GRANDE ES CANCELLARA!!
Cuando nadie lo espera CANCELLARA lanza un ataque y alcanza a un grupo de fugados: Hinault (AG2R), Leukemans (Vacansoleil) y Hoste (Omega Pharma-Lotto) que los va dejando uno a uno, y llega al velódromo de Roubaix con una ventaja de 2', sobre Thor HUSHOVD y Juan Antonio FLECHA.
CANCELLARA ha realizado dos exhibiciones en una semana, al imponerse el domingo pasado, también en solitario, en el Tour de Flandes, y este al hacer el doblete en los adoquines con su segunda París Roubaix.
La fuga de la jornada la ha compuesto un grupo de 19 ciclistas: Isasi (Euskaltel-Euskadi), Klostergaard (Saxo Bank), Oss (Liquigas), Gene (Bouygues), Curvers (Skil-Shimano), Engoulvent (Saur Sojasun), Poulihies (AG2R), Zingle (Cofidis), Gardeyn (Vacansoleil), Ignatiev (Katusha), Hunt (Cervélo), Lang (Omega Pharma-Lotto), Henderson y Sutton (Sky), Wynants (Quick Step), Goss y Hansen (Columbia), Flens y Leezer (Rabobank). Hay que destacar que Isasi ha estado en la fuga, para dar presencia a su equipo que en estas carreras poco tiene que hacer, espero que en unos años esto no sea así, y puedan pelear por la victoria.
Como siempre FLECHA fue el único español que dio la cara en una carrera muy dura, en la que solo remataron 74 ciclistas, el último que entro en meta fue Jos VAN EMDEN lo hizo a 16'32'' de CANCELLARA.
FLECHA entro en meta aplaudiendo la labor de HUSHOVD, que fue un acto más reivindicativo que otra cosa, por no darle relevos anteriormente.
Clasificación: 1º Fabian CANCELLARA 6º35'10'', 2º Thor HUSHOVD a 2', 3º Juan Antonio FLECHA a 2', 4º Roger HAMMOND a 3'14'', 5º Tom BOONEN a 3'14''.

Publicar un comentario

0 Comentarios