TOUR DE FLANDES

¡¡ESTO ES CICLISMO EN ESTADO PURO!!
Vaya exhibición de Cancellara (Saxo Bank), fue algo impresionante como dejo a Boonen (Quickstep-Innergetic) en el Kapelmuur, parecía que Cancellara no hacia ninguna fuerza y que Boonen estaba clavado, esto le valió al suizo para aventajar a Boonen en unos segundos, que a la postre se convirtieron en 1'15'', en la linea de meta. Ya se sabe que cuando Cancellara se queda en solitario, es imposible cogerlo, hace una contrarreloj hasta la meta y no lo vuelves a ver hasta el podium.
Este nuevo recorrido promete mucho, espero que para el año lo repitan de nuevo.
Para el domingo que viene es la París-Roubaix espero que haya tanto espectáculo como en el Tour de Flandes, fue la carrera de lo que va de año que más me ha gustado.
Clasificación: 1º Fabian Cancellara (Saxo Bank), 2º Tom Boonen (Quickstep-Innergetic) a 1'15'', 3º Philippe Gilbert (Omega Pharma-Lotto) a 2'11'', 4º Bjorn Leukemans (Vacansoleil) a 2'15'', 5º Tyler Farrar (Team Garmin-Transitions) a 2''35'', 6º George Hincapie (BMC Racing Team) a 2''35'', 7º Roger Hammond (Cervelo Test Team) a 2''35'', 8º Maxim Iglinskiy (Team Astana) a 2''35'', 9º Danilo Hondo (Lampre-Farnese Vini) a 2''35'', 10º William Bonnet (Bbox Bouygues Telecom) a 2''35''.

Publicar un comentario

0 Comentarios