ALEJANDRO REGUEIRO

Hoy entrevistamos a Alejandro Regueiro Pérez un joven de 14 años, que espero que llegue muy lejos. Muchas gracias a Alejandro por prestarse para hacer la entrevista.
-Vamos a comenzar la entrevista conociendo algunos datos de Alejandro:
1ª Pregunta: Puro-ciclismo: Club en el que corres:
Alejandro: Club Ciclista Muebles Compostela.
2ª Pregunta: P-C: ¿Cuantos años llevas en el club?:
Alejandro: 5 años.
3ªPregunta: P-C: ¿Que personaje es el que más has admirado desde pequeño?:
Alejandro: Ezequiel Mosquera
4ªPregunta: P-C: ¿Cual es tu virtud más grande?:
Alejandro: La escalada.
5ªPregunta: P-C: ¿Tienes algún defecto que se pueda decir?:
Alejandro: Los relevos, se me da fatal ir a rueda.
6ªPregunta: P-C: ¿Con qué edad empezaste a pedalear y qué fue lo que te incitó a hacerlo?:
Alejandro: A los 4 años, como mi padre era ciclista empecé yo.
7ªPregunta: P-C: ¿Hasta donde piensas que puedes llegar, en el ciclismo?:
Alejandro: Ojala que a profesional con el Xacobeo Galicia.
8ªPregunta: P-C: ¿A que ciclista te gustaría parecerte y porque?:
Alejandro: A Ezequiel Mosquera por que es una persona muy humilde y corre muy bien.
-Ahora nos centramos en su faceta más deportiva:
9ªPregunta: P-C: ¿Un recuerdo de la pasada temporada?:
Alejandro: En una concentración en la Coruña.
10ªPregunta: P-C: ¿Cuántas horas le dedicas a entrenar a la semana?:
Alejandro: 4 horas.
11ªPregunta: P-C: ¿Hasta ahora como han sido tus resultados?:
Alejandro: Por ahora bastante buenos, mejor de lo que me esperaba.
12ªPregunta: P-C: ¿Has corrido alguna vuelta por etapas?:
Alejandro: Si corrí una vuelta, se llamaba Volta dos mais novos.
13ªPregunta: P-C: ¿Cuál ha sido tu momento más duro sobre la bicicleta y por contra el más placentero?:
Alejandro: El mas duro una caída en un sprint final y el más placentero cuando gane mi primera carrera como alevín.
14ªPregunta: P-C: ¿Si te tuvieras que identificar tu estilo con el de algún otro ciclista profesional, cuál elegirías?:
Alejandro: Con el de Ezequiel Mosquera.
15ªPregunta: P-C: ¿Qué piensas de tu equipo a donde podéis llegar este año?:
Alejandro: Este año yo y otro chaval si entrenamos podemos llegar a hacer podium en algunas carreras.
16ªPregunta: P-C: ¿Crees que el ciclismo base esta adecuadamente bien estructurado y se puede ascender, o lo ves mal estructurado y sin un plan de futuro?:
Alejandro: Yo lo veo perfectamente estructurado.
17ªPregunta: P-C: ¿Cuál es la prueba profesional que más te gustaría disputar y porque?:
Alejandro: La París Roubaix por que me gustaría hacer una etapa de tantos kilómetros para comprobar mi resistencia
18ªPregunta: P-C: ¿Que objetivos tienes para esta temporada?:
Alejandro: Quedar en podium en algunas carreras y poder correr el Campeonato de España.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por su comentario