PARÍS ROUBAIX CLASIFICACIÓN

Hoy en la París-Roubaix se ha impuesto Johan VAN SUMMEREN (Garmin-Cervélo), muchos dicen que es una sorpresa, pero yo creo que no, porque en 2009 remato la París-Roubaix 5º y en 2008 en el puesto 8º, ¿era raro que hoy ganara?, yo creo que no. Al principio de la carrera partía como un teórico candidato a llevarse la París-Roubaix, creo que al formar parte del Garmin-Cervélo creo que el resto de equipos ha vigilado demasiado a Thor HUSHOVD, además el Garmin-Cervélo también tenía en sus filas a gente muy buena como es Roger HAMMOND, Heinrich HAUSSLER y Andreas KLIER.
La París-Roubaix este año no se si la gano el más fuerte, porque en los últimos kilómetros Fabian CANCELLARA ha demostrado que estaba muy fuerte, pero si el más listo y se ha visto un buen trabajo de equipo, porque por detrás el  Garmin-Cervélo le ha dejado todo el peso de la carrera a Fabian CANCELLARA y a Juan Antonio FLECHA y al equipo BMC Racing.
Tom BOONEN y Sylvain CHAVANEL se han visto perjudicados por problemas mecánicos y por caídas lo que ha ocasionado que no estuvieran en el desenlace de la carrera. 
Clasificación General Final:
1º Johan VAN SUMMEREN (Garmin-Cervélo) 6º07'28".
2º Fabian CANCELLARA (Leopard-Trek) a 19"
3º Maarten TJALLINGII (Rabobank) m.t.
4º Grégory RAST (RadioShack) m.t.
5º Lars Ytting BAK (HTC-Highroad) a 21".
6º Alessandro BALLAN (BMC Racing) a 36".
7º Bernhard EISEL (HTC-Highroad) a 47".
8º Thor HUSHOVD (Garmin-Cervélo) m.t.
9º Juan Antonio FLECHA (Sky) m.t.
10º Mathew HAYMAN (Sky) m.t.

Foto: http://www.ciclismoafondo.es

Publicar un comentario

0 Comentarios