LOS EQUIPOS QUE DISPUTARAN LA VUELTA A ESPAÑA 2013 1ª PARTE

Aquí esta la primera parte de los equipos que disputaran la Vuelta a España 2013:
Ag2r La Mondiale
Carlos Betancur, Domenico Pozzovivo, Rinaldo Nocentini, Julien Bérard, Steve Chainel, Mikael Cherel, Ben Gastauer, Lloyd Mondory y Matteo Montaguti.
Con Betancur y Pozzovivo como lideres, el Ag2r sera un equipo a tener en cuenta en las etapas de alta montaña, además también cuenta con Montaguti.
Argos Shimano
Nikias Arndt, Warren Barguil, Johannes Fröhlinger, Thierry Hupond, Reinardt Janse Van Rensburg, Tom Peterson, Georg Preidler, Ramon Sinkeldam y Tom Stamsnijder.
El Argos Shimano sera un equipo que intentara meterse en fugas y dejarse ver, para buscar protagonismo porque a priori no tiene a un corredor para la general.
Caja Rural-RGA
David Arroyo, Amets Txurruka, Iván Velasco, Francesco Lasca, Francisco José Aramendía, Fabricio Ferrari, Marcos García, André Cardoso y Antonio Piedra.
Con Arroyo y Txurruka como lideres el Caja Rural sera un equipo peleón, además estos ciclistas pueden tener algo de margen y seguramente pelearan por las victorias de etapa y porque no por el maillot de la montaña. En los sprints hay que tener presente a Fabricio Ferrari.
Cofidis
Yoann Bagot, Cyril Bessy, Jérôme Coppel, Nicolas Edet, Luis Ángel Maté, Adrien Petit, Stéphane Poulhies, Nico Sijmens y Romain Zingle.
Como Coppel como teórico líder del equipo, intentará rematar lo más arriba posible en la general, esperemos que le den libertad a Maté para meterse en fugas porque es un corredor de mucha calidad.
FDJ.fr
Thibaut Pinot, Arnaud Courteille, Kenny Elissonde, Alexandre Geniez, Laurent Mangel, Cedric Pineau, Anthony Roux, Geoffrey Soupe y Jussi Veikkanen.
El FDJ cuenta con Pinot como líder, esperemos que este recuperado al cien por cien del Tour, donde tuvo anginas, y demuestre lo buen escalador que es, además hay que tener en cuenta a Geniez.
Lotto Belisol
Bart De Clercq, Francis De Greef, Adam Hansen, Greg Henderson, Vicente Reynes, Jurgen Van de Walle, Tosh Van der Sande, Dennis Vanendert y Jelle Vanendert.
El Lotto tiene un buen equipo tanto en montaña como en los sprints, en la montaña destacan De Clercq, De Greef y Jelle Vanendert, el mejor a priori es este último. Y en los sprints están Henderson y Reynes que le pueden dar un susto a más de uno.
Orica GreenEdge
Simon Gerrans, Simon Clarke, Michael Matthews, Leigh Howard, Mitch Docker, Baden Cooke, Christian Meier y Sam Bewley.
El Orica cuenta con el Clarke que el año pasado gano el maillot de la montaña, además Gerrans siempre es un referente en las fugas, tiene ese don para filtrarse en fugas que llegan a meta y además con Matthews y Cooke tendrán presencia en los sprints.
Saxo Tinkoff
Roman Kreuziger, Chris Anker Sorensen, Nicki Sorensen, Michael Morkov, Nicolas Roche, Matteo Tosatto, Rafal Majka, Evgeny Petrov y Oliver Zaugg.
El Tinkoff con Kreuziger como líder, esperemos que disputar el Tour no le pase factura, y con Nicki Sorensen, Roche, Zaugg y Majka tienen un equipo muy sólido, y el resto de equipos lo tienen que tener muy en cuenta, el único pero es saber si Kreuziger llega al cien por cien.

Publicar un comentario

0 Comentarios