ÓSCAR SÁNCHEZ - VOLTA A GALICIA 2014

Hoy hemos entrevistado a Óscar Sánchez, corredor del equipo Andalucía y ganador del segundo sector de la primera etapa de la Volta a Galicia.

1-¿Esperabas encontrarte tan bien?:
Óscar: Yo sabía que terminaba en alto, mí fuerte son las subidas, soy escalador puro y al final me la iba a jugar fuera en el grupo de atrás o en el de delante, se dio la coincidencia en que salto uno y salte yo y nos escapamos. Por situación de carrera el acabo reventando, a falta de veinte para meta ya me quede solo, y ya impuse mí ritmo hasta meta.

2-¿Que te pareció el ritmo de carrera?:
Óscar: El ritmo fue muy rápido desde el principio, porque con lluvia, para abajo y con los neumáticos que llevaba, no me la iba a jugar, incluso me he quedado cortado varias veces, pero volvía arrancar y enganchaba. Yo bajando y además con lluvia no me la juego. Al final se ha dado muy bien la etapa y estoy muy contento.

3-¿Vas a intentar defender el liderato?:
Óscar: Mí principal ambición va a ser ganar la Vuelta, intentaré coger mañana los máximos segundos posibles.

4-¿De las dos etapas que quedan cual te parece más peligrosa para defender el liderato?:
Óscar: Si te digo la verdad no se como son las dos etapas que nos quedan, si hay subida intentaré coger más segundos y si hay llano intentaré defender los segundos que llevo hasta ahora.

5-¿Sino fueras ciclista te hubiera gustado ser?:
Óscar: No lo se, algo relacionado con el deporte seguramente, la natación me gusta.

Publicar un comentario

0 Comentarios